Salsa de queso para nachos

nachos con salsa de queso

Disfruta de una buena salsa de queso para nachos

Hola amigos! ¿Cómo andan tanto tiempo? Estuve unos días ausentes como se habrán dado cuenta, pero bueno, acá estamos de nuevo con un nuevo artículo para ustedes. Nachos, ¿los conocen? Son muy comunes en México y países de centro américa. En nuestro caso, si no te suena muy conocido el nombre es porque los llamamos de otra manera. Doritos. son bastante parecidos.

La mejor manera de disfrutar un buenos nachos es utilizando diferentes tipos de salsas. La más común, fácil de hacer y la más rica es la de queso. Por eso estamos hoy acá, para enseñarte a preparar salsa de queso para nachos en muy poco tiempo. ¿Estás listo?

Nachos: Salsa de queso

Cuando armamos una picada, es bueno acompañar con todo tipo de salado. Desde, salamín, papitas y maníes, hasta por qué no con doritos o nachos. Estos son muy ricos y no tan caros. Quedan bien en cualquier momento. pero para hacerlo más rico, le podemos agregar salsas.

Hay mucho tipos de salsas para poder acompañar los nachos, pero nosotros te vamos a mostrar la que ha tenido un éxito en todos lados. La salsa de queso es la que todos llaman salsa verdadera de nachos.

  1. Colocar en una olla  a fuego mínimo crema de leche (un pote).
  2. De a poco ir agregando trozos de queso. Pueden utilizar los quesos que más les guste. Hay que ir incorporando de trozos pequeños. Por ejemplo: queso cremoso, queso cheddar y demás.
  3. Revolver cada dos minutos.
  4. Ya tienen la salsa lista para disfrutar con unos buenos nachos.

Una vez que la salsa está lista pueden hacer dos cosas. La primera es ubicar la salsa en un recipiente pequeño para luego pasar los nachos por ahí. No les recomiendo que hagan ésta porque los nachos son frágiles, entonces cuando los untan puede que se rompan. La segunda es poner los nachos en un plato y tirar la salsa arriba de ellos. Esta la considero mejor, ya que podemos agarrar y disfrutar cada nacho.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *