Secreto para untar con la cuchara correctamente

La parte "externa" de la cuchara es la que hay que usar para untar

La parte “externa” de la cuchara es la que hay que usar para untar

Buenas noches gente, ¿cómo andan? Espero que muy bien. En el día de hoy les dejaremos un secreto para untar con la cuchara correctamente. Se sorprenderán lo tonto que es, los buenos resultados que tiene y la poca gente que lo aplica. Veamos en más detalle cómo es esto.

Me encantaría decir que este es uno de #LosSecretosDelTío (que están por venir), pero, sinceramente, me lo confió un amigo, Braian en un viaje que compartimos hace poco. Como viaje de mochilero, no se cuenta siempre con todas las comodidades. Si bien por lo general siempre hay un cuchillo a mano, estos son los tipo serrucho y no los óptimos para untar. Entonces, es aquí donde aparece nuestra amiga la cuchara. Y el secreto es el siguiente:

La mayoría para untar un dulce de leche o mermelada con la cuchara que hace, la agarra tipo como la agarra para comer sopa. Y esto es un error porque siempre queda un resto en la parte sopera de la misma. Hay que untar con la parte curvada externa. Verán que es como si tuvieran un cuchillo. Podrán esparcir el contenido por la tostada, pan o galletita con mucha más facilidad que cuando lo hacen con la otra parte, la convencional digamos.

Se van a acordar de mi cuando estén en un camping o en un viaje de ese estilo. Los resultados son óptimos: mayor facilidad para untar, para esparcir y también para limpiar.

Hasta la próxima.

De nada.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *