Silenciar pestañas de Chrome

Aprende a silenciar las pestañas rapidamente

Aprende a silenciar las pestañas rapidamente

Queridos lectores, ¿cómo les va? Muy interesante lo que les venimos a compartir en el día de hoy. Estoy seguro que la mayoría de ustedes utiliza como navegador principal a Google Chrome. Lo que estoy seguro también es que muchas veces han abierto algunas pestañas y de repente empieza a sonar algún sonido molesto que no saben de donde sale. Es por ello que hoy les diremos cómo silenciar pestañas de Chrome. Sólo necesitaremos instalar una pequeña extensión. Vamos por más detalles.

Generalmente, son publicidades las que se activan automáticamente y las que hacen desconcertarnos buscando de donde viene la música que suena. Hoy en día, podemos detectar rápidamente de qué pestaña se trata ya que, cuando alguna está sonando, aparece un icono de un parlantito en la misma.

La extensión Mute Inactive Tabs nos permitirá silenciar pestañas de Chrome que estén inactivas

La extensión Mute Inactive Tabs nos permitirá silenciar pestañas de Chrome que estén inactivas

En fin, para silenciar pestañas de Chrome que no se encuentren activas lo que tendrán que hacer es instalar la extensión “Mute Inactive Tabs“. Al instalar esta extensión, las pestañas que se encuentren inactivas no emitirán ningún sonido. Además, si se tratan de vídeos, estos se pausarán, al igual que juegos y otros contenidos flash. Si queremos desactivar la función, lo que tendremos que hacer simplemente, es tocar el icono del parlante. De esta manera todo volverá a la normalidad.

Listo gente, con esta simple extensión podrán silenciar pestañas de Chrome inactivas de una manera muy sencilla. Hasta la próxima.

Hay hay respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *