Sincronizar fotos de Whatsapp con la agenda de Android

Buenas noches queridos lectores, ¿cómo están? Espero que muy bien. En el día de la fecha les explicaremos cómo sincronizar fotos de Whatsapp con la agenda de Android. Es decir, poder utilizar las fotos de nuestros contactos de Whatsapp como fotos de contacto de nuestra agenda. Es muy fácil de hacerlo, ya que nos ayudaremos de la aplicación Contactos foto Sync. Pasen y lean.

Cómo Sincronizar fotos de Whatsapp con la agenda de Android

Contactos fotos Sync nos permitirá sincronizar fotos de Whatsapp con la agenda de Android

Muchas veces vemos fotos más que copadas en Whatsapp y por ahí nos dan ganas de querer tenerla como foto de contacto de la agenda. Si bien esto se puede hacer manualmente, descargando las fotos de nuestros contactos whatsapperos y después poniéndolas como fotos en la agenda, hay una aplicación, que ya te nombramos, que facilita aún más esta tarea.

Contactos foto Sync nos facilitará la tarea de sincronizar fotos de Whatsapp con la agenda de Android. Básicamente, tendremos que descargar esta app (tendrán el enlace más abajo); abrirla y ejecutar una serie de pasos que te describiremos a continuación.

Sincroniza las fotos de Whatsapp con tu agenda con Contactos foto Sync

  1. Descargamos y abrimos la app. Accederá a todas las fotos de nuestros contactos de whatsapp.
  2. Buscamos el contacto con el cual queramos hacer la sincronización.
  3. Seleccionamos la foto y volvemos hasta la app.
  4. La foto ya estará establecida en la agenda.

Quizá parezca un poco mal explicado (puede ser que si), pero la verdad es que lo que hay que hacer es eso. De cualquier manera, les dejamos este video para su mejor comprensión.

 

Antes de dejarles el enlace, les quiero comunicar el aspecto negativo de esta aplicación que es que tenemos que sincronizar las fotos de Whatsapp con la agenda una a una. Lamentablemente, por el momento no cuenta con una opción para agilizar este trámite, aunque es probable que en un futuro no muy lejano sí la tenga.

Descargar Contactos foto Sync para Android

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *