Skype Translator: traduce conversaciones en tiempo real

Buenas noches gente, ¿cómo va? Tremendo lo que le venimos a contar en el día de la fecha, aunque sabemos que no se trata de una novedad. De cualquier manera, nos parece un golazo contárselos. Hoy hablaremos, como el título lo indica, de Skype Translator, una herramienta de Skype que nos permite traducir video llamadas y chats en tiempo real. Pasen y lean…

Skype Translator

Skype Translator nos permite traducir videollamadas en tiempo real

La cosa es así. Skype Translator todavía está en una fase preliminar. Es decir, se encuentra en período de prueba. Más allá de eso, se puede utilizar. Tendrán que descargarla (más abajo encontrarán el link).

La interfaz del programa es prácticamente igual al Skype común. Por lo que, no tendrán muchos problemas en saber cómo se usa. Lo que si, tendrán que realizar algunas configuraciones para cada usuario, pero tranquilos, son muy sencillas de hacer. Básicamente, tendrán que asignar a cada usuario en qué idioma habla y en qué idioma escribe. Luego, al iniciar la videollamada, tendrán que tocar en la pestaña de “traducción” que encontrarán a la izquierda.

Una vez iniciada la conversación, se les traducirá tanto por escrito como por voz lo que la otra persona está diciendo. Ojo, la traducción no es fiel 100%, pero más allá de eso es una herramienta muy práctica y que puede ser de una utilidad extrema. Y aclaro, perdón, más allá de eso la traducción es buena.

A continuación les mostraremos un vídeo de cómo funciona Skype Translator.

Skype Translator

 

¿Vieron lo bueno que está? Es mortal.

Bueno, como les dije Skype Translator es un programa aparte de Skype “común” y tendrán que descargarlo. Su descarga es gratuita y lo podrán hacer de su página oficial, cuyo link dejaremos aquí abajo. A medida que pasa el tiempo se van agregando más idiomas y va mejorando como herramienta. Pruébenla por ustedes mismos. Hasta la próxima.

Descargar Skype Translator

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *