Solución al problema de la desaparición de iconos en Samsung Galaxy S6

Buenas tardes queridos lectores, ¿cómo va eso? Una vez más estamos aquí desde TeDecimosCómo para traerles soluciones a problemitas que les pueden surgir en la diaria. En el día de hoy, lo que haremos será brindarles la solución al problema de la desaparición de iconos en Samsung Galaxy S6. Algo que estuvo afectando a varios usuarios. Vamos a ver de qué va esto.

Error desaparición de iconos en Samsung Galaxy S6

¿Te desaparecieron algunos iconos del Samsung Galaxy S6? Aquí te contamos la solución a este error

Este problema de la desaparición de iconos en Samsung Galaxy S6 apareció luego de la actualización del sistema operativo a Android 5.1.1 Lollipop. Si bien, como toda actualización, trajo mejoras, también trajo ciertos inconvenientes como el que estamos abordando en el día de la fecha.

En pocas palabras, el error hace que iconos que estaban en el centro de notificaciones desaparezcan haciendo que el usuario tenga que buscarlo manualmente para ejecutarlo. No es tan importante, pero bueno, por algo tenemos ciertos iconos con un acceso más rápido e inmediato.

Pasos para solucionar el problema de la desaparición de iconos en  Samsung Galaxy S6

Por el momento la única solución encontrada fue la siguiente.

  1. Lo que tienen que hacer en primera instancia es descargar los iconos perdidos en el centro de notificaciones del equipo. Si desapareció el icono de WiFi tiene que descargar esta app; si lo que desapareció fue el icono de datos, esta es la app a descargar; finalmente, si desapareció el icono de Modo Privado descarguen esta aplicación.
  2. Cuando tengan descargadas todas estas aplicaciones, copien los archivos .apk en una carpeta. La tienen que recordar a la carpeta.
  3. Lo que haremos a continuación será la instalación de estas aplicaciones. Pero, primero, deberán activar el móvil para que permita la instalación de archivos de fuentes desconocidas. Para ello, sigan esta ruta Ajustes / Pantalla de Bloqueo-Seguridad / Fuentes desconocidas.
  4. Finalmente, entraremos a la carpeta donde copiamos los archivos .apk y los ejecutamos. Esto lo podrán hacer desde “Mis archivos” (la búsqueda de la carpeta me refiero). A medida que vayan instalando las aplicaciones les aparecerá la opción “Add to quick toggles“. Activando esta opción ya se restablecerán los iconos en el centro de notificaciones.

Esta es la solución que les podemos ofrecer de momento para el problema de la desaparición de iconos en  Samsung Galaxy S6. Lo más probable es que con la próxima actualización este inconveniente se solucione. Pero si quieren remediarlo ya, ya saben cómo. Hasta la próxima.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *