Song Pop: Todas las respuestas

Song Pop

Encontrá las respuestas de Song Pop y divertite a lo grande

Como se habrán dado cuenta, Facebook nos sorprende todas las semanas con nuevos juegos y todos ellos muy populares en muy poco tiempo. Superan rápidamente el millón de seguidores y los usuarios se hacen adictos por un largo tiempo. Luego se aburren y los dejan. Y así sucesivamente. El que está siendo furor en la red es Song Pop, un juego de canciones muy divertido, donde vas a tener que poner a prueba tus conocimientos en la música. Lo que te ofrecemos hoy son todas las respuestas para Song Pop, así podrá facilitarte el juego.

Respuestas para Song Pop

Antes de avanzar con el truco para tener las respuestas en Song Pop, te voy a comentar un poco de qué se trata por si no estás muy al tanto de ello. Una vez que te inicies en el juego, éste te dará fragmentos muy pequeños de canciones, la mayoría de ellas conocidas y otras no tanto. Vas a competir contra otros rivales y tendrás algunos segundos para responder. Vas a contar con cuatro opciones y el que primero contesta tiene que esperar la respuesta del otro, con los mismos temas y respuestas.

Las partidas duran poco, no más de un minuto. El problema que se presenta en el juego son la dificultad de algunos temas. Por eso es que te traemos un truco para que te ayude a resolver el conflicto. Lo que vamos a hacer es dejarte un enlace al final del artículo, direccionándote a un sitio donde ahí está el truco.

Respuestas Song Pop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *