Sube OK: la app que te informa los locales adheridos a SUBEneficio

Buenas tardes queridísimos lectores, ¿cómo andan? Espero que muy bien. En el día de la fecha les escribiremos sobre una aplicación SUBE OK, que, como el título bien resume, nos indica que locales están adheridos al programa SUBEneficio. Si bien es algo que se escapa un poco a la lógica de este blog, creemos que es más que interesante que la tengan en cuenta.

Sube OK

Sube OK les informará los locales que tengan cerca que conformen el programa SUBEneficio

La aplicación SUBE OK nace luego de ver las excelentes repercusiones que tuvo Precios OK, también vinculado con otro programa del gobierno, Precios Cuidados. Esto fue lo que informaron desde Tadavel, la empresa encargada de la app.

Para el que no está enterado, le cuento que “SUBEneficio” es un programa impulsado por el gobierno en donde las personas que tengan la tarjeta SUBE (la tarjeta que se usa para andar en colectivo) accedan a una serie de descuentos en una serie de tiendas de variados rubros. Por ejemplo: tendrán descuentos en teatros, tiendas de ropa, gastronomía, jugueterías, etc. Sólo por el hecho de ser poseedores de la tarjeta. Algo más que interesante, ya que cubre marcas de reconocidas como lo es McDonalls o Havana.

Cómo funciona Sube OK

La aplicación se integra con Google Maps y Google Street View. Lo que hace es decirnos que negocios, que están en el programa, están más cerca de nuestra locación, qué descuento o promoción nos ofrece y, a través de Street View, poder ver la fachada del mismo para poder encontrarlo sin problemas.

A su vez, la aplicación cuenta con una base de datos extensas, al tener más de 4000 coordenadas de distintos locales y puntos de venta.

Yendo más a detalles formales, les cuento que por el momento Sube OK está sólo disponible para Android. Pero lo más probable, como también pasó con Precios OK es que se lancen aplicaciones para otras terminales como iOS y Windows Phone.

Son más de 1000 consultas diarias que se realizan por la aplicación. Y vos, ¿qué estás esperando para recibir todos los descuentos de SUBEneficio con Sube OK?

Descargar Sube OK

Para más información del programa, les dejo el link: subeneficio.gob.ar

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *