Telegram para Nokia Asha 303

Telegram, una aplicación de mensajería instantánea que está siendo furor en descargas

Telegram, una aplicación de mensajería instantánea que está siendo furor en descargas

Las aplicaciones de mensajería instantánea han aparecido en nuestras vidas de repente y hoy es casi indispensable tener el celular y no contar con ellas, ya que nos facilitan la comunicación de una manera única. Una que ha aparecido en este último tiempo es Telegram dispuesta a competir con los más grandes, como WhatsApp, BBM y Line. No sabemos para cuando, pero sí que va a estar disponible Telegram para Nokia Asha 303.

Telegram cuenta con un mejor sistema de privacidad que las restante aplicaciones, es por eso que pretende legar a lo más alto. La desventaja para los dispositivos de la compañía finlandesa es que no existe todavía esta app para ellos, pero hay disponible una aplicación que no es oficial de Telegram, que se llama Migram. Con ella van a pdoer conocer la aplicación oficial e ir viendo de qué se trata y como trabaja.

Es una opción a tener en cuenta si tienes un Nokia Asha 303 y estás en dudas sobre Telegram. Seguramente dentro de poco tiempo ya va a estar disponible la app oficial para los dispositivos Asha, pero mientras tanto los invito a que prueben Migram con el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Migram para Nokia Asha 303

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *