Tener boosters gratis en Pet Rescue Saga

boosters gratis en Pet Rescue Saga

Con este procedimiento podrán tener boosters gratis en Pet Rescue Saga

Hola gente, ¿cómo están? En el día de hoy venimos a compartir con ustedes es un truco para tener boosters gratis en Pet Rescue Saga. Esto les permitirá agilizar su avance en el juego y pasar niveles que les cuesten mucho. Espero que lo puedan disfrutar. A continuación les contamos el procedimiento.

Lo que haremos será explicarles cómo conseguir la SessionKey de Pet Rescue Saga que, en definitiva, es lo que nos permitirá tener los boosters gratis. Es un procedimiento muy sencillo, pero presten atención así no se confunden.

Cómo tener boosters gratis en Pet Rescue Saga

  1. Ingresamos a nuestra cuenta de Facebook.
  2. Abrimos Pet Rescue Saga.
  3. Esperen a que cargue el juego. Cuando esto suceda tiene que hacer click derecho del mouse en el borde del juego. En el menú que se les despliegue tendrán que pulsar en la opción que dice “Ver fuente de marco” (esto si utilizan Google Chrome, puede variar para otros navegadores: Este Marco > Ver código fuente del marco).
  4. Se abrirá una página. Allí tendremos que buscar donde diga sessionKey. Para agilizar este trámite apreten Ctrl + F. Allí escriban SessionKey y se la buscará por ustedes.
  5. Cuando localicen la palabra, les aparecerá el código de la sessionKey. Es esta clave la que tienen que colocar en el formulario para tener boosters gratis en Pet Rescue Saga. Ojo, las comillas no cuentan.

Bueno, espero que les sirva este truco para Pet Rescue Saga, consigan los boosters y puedan avanzar en el juego. Cualquier duda o consulta ya saben que nos pueden contactar por las diferentes redes sociales (por ahora Twitter y Facebook) o dejando su comentario. Hasta la próxima.

Búsquedas:

2 Comments

  1. MARISOL 19 julio, 2015
  2. Ara 16 mayo, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *