Traducir textos con la cámara del iPhone

Cómo Traducir textos con la camara del iPhone

Google Translate ahora permite traducir textos con la cámara del iPhone

Gente, tremendo lo que les venimos a contar en el día de hoy. Bah, por lo menos le parece tremendo a quien les está escribiendo. Resulta que con su última actualización Google Translate permite traducir textos con la cámara del iPhone. Nunca fue tan fácil y dinámico la traducción de un texto. Pasen y lean para enterarse de qué va esto.

Si utilizan habitualmente la aplicación, habrán notado ahora que cerca de la esquina superior izquierda a parece un icono con forma de cámara. Pues bien, es ahí donde tenemos que pulsar para, luego, traducir el texto con la cámara del iPhone. Eso sí, hay que tener bastante pulso, ya que se necesita tener el teléfono lo más quieto posible para que se lleve a cabo la traducción. Si todo va bien, les aparecerá en la pantalla de su teléfono el texto traducido. Cuando piensen que está legible, podrán congelar la imagen para leerlo con más tranquilidad. Tranquilos. A continuación les dejo un video que les muestra cómo es toda esta cuestión de traducir textos con la cámara del iPhone.

Cómo traducir textos con la cámara del iPhone

 

¿Vieron lo sencillo que es? Espectacular realmente. Y como dice el señor del video, todo esto es gratuito. Tengan en cuenta que tienen que configurar ustedes a qué idioma pretenden que traduzca el texto en cuestión.

La verdad que la nueva funcionalidad está buenísima y puede ser de mucha utilidad en viajes, por ejemplo, como muestra la imagen superior.

Si alguno no tiene la aplicación, les dejamos el link de descarga a continuación.

Descargar Google Translate

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *