Tragos para una previa

tragos para la previa

Varios tragos ricos se pueden preparar en una previa

Sábado a la noche, previa con amigos y después ir un rato a bailar con amigos. ¿Qué les parece el plan? La verdad que muy bueno. Para acompañar una noche como esta en una previa, hace falta la compañía de unos buenos tragos. Hay muchas variedades que podemos preparar y son todas muy ricas. Pero la idea es dejarles algunos para que ustedes puedan ir probando y decidir cual de todos tomar.

Tipos de tragos

Hay muchas variedades de tragos que podemos decirles, pero muchos se hacen con la misma bebida y los pueden ir cambiando ustedes mismos. A continuación les mostramos algunos de ellos.

Fernet con cola: El fernet es la bebida clásica de todos los argentinos. Es una bebida que cuenta con una alta graduación de alcohol. Para preparar el mejor fernet, les recomiendo que hagan lo siguiente:
Agarren un vaso y coloquen hielo. Luego ponen un poco menos de 1/4 vaso de fernet y agregar coca cola sin gas hasta la mitad. La otra mitad sigan con coca cola con gas. De esta manera el Fernet quedará muy suave y rico.

Cuba Libre: El cuba libre es una bebida bastante fuerte que se debe tomar con precausión por el alto grado de alcohol. Consta de agarrar un vaso y colocar una medida pequeña de Ron y completar con coca cola.

Gancia batido: Consiste en colocar en un vaso donde se pueda batir, gancia, limón, azúcar y hielo molido. Batir durante 3 minutos aproximadamente y servir en vasos.

Caipirinha: La típica bebida brasileña. Consta de molir hielo y servir en un vaso. Anteriormente, en un recipiente poner jugo de lima junto con los trozos de la misma y mezclarlo con bastante azúcar. Luego poner mezclar las dos anteriores y agregar Cachaça.

Vodka con speed: Con esta bebida hay que tener cuidado, ya que el Speed es un energizante y mezclarlo con bebidas alcohólicas nos es bueno. Tienen que conseguir el Speed que es bajo en cafeína. Luego colocar una pequeña cantidad de vodka y completar con el energizante.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *