Truco casero para arreglar cajones que se atascan

Hola gente, ¿cómo están? Espero que muy bien. Día soleado tenemos hoy aquí, sin embargo un poco ruidoso y molesto, ¿saben por qué? Porque tengo los cajones del guardarropas atascados y cada vez que quiero poner o sacar algo de allí se complica. Entonces, encontré esta idea que compartiré con ustedes para resolver el conflicto. Atención con este gran truco casero para arreglar los cajones que se atascan.

Arreglar cajones que se atascan

¿Los cajones se atascan? Tranquilos, quizá no haga falta lijarlos. Aquí la solución.

Fundamentalmente, los cajones se atascan porque hay algo que obstruye su correcto deslizamiento por las guías o correderas. Pues bien, es allí donde tenemos que apuntar para solucionar el problema. La cuestión es la siguiente, el método más efectivo, pero a su vez más tedioso y complicado, es lijar ligeramente la madera de los cajones para evitar que sigan atascados. Sin embargo, por falta de tiempo o ganas es difícil que se pongan a lijar los mismos. Entonces, aparecemos nosotros, el equipo de TeDecimosCómo, para proponerte una solución alternativa.

Cómo arreglar cajones que se atascan

Y la solución es muy sencilla. Lo que les proponemos que hagan es que froten tanto por la madera de los cajones, como por las correderas, una pastilla de jabón o crema de manos. Esto provocará que deslicen mejor, que no haya más ruido y, si todo salió bien, que no tengan que lijar los cajones. Que es, en última instancia, lo que queremos evitar aquí.

Eso fue todo amigos. Cortito y al pie. Cualquier cosa nos dejan su comentario y los trataremos de auxiliar en lo que podamos. También nos encantaría que nos cuente qué tal les resulta la propuesta. Hasta la próxima.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *