Truco para CastleVille Legends: hacer las cosas más rápido

Buenas noches queridos lectores, ¿cómo están? Espero más que bien. En el día de la fecha les dejaremos un truco para CastleVille Legends, para hacer las cosas más rápido. Es decir, para agilizar el trámite del juego en materia de conseguir objetos y demás. Pasen y lean…

Truco para CastleVille Legends

No se pierdan este truco para CastleVille Legends que nos permitirá, entre otras cuestiones, hacer las cosas más rápido

Hacía rato que no les traíamos trucos de juegos de Facebook, aunque en este caso está pensado para la versión de Android. De cualquier manera, pueden probar en hacer lo mismo en la PC. La idea es adelantar tiempo en el juego jugando sin conexión, corriendo la fecha del dispositivo un día, para cuando nos volvamos a conectar las tareas que hemos realizados ya estén hechas o, por lo menos, pronta a ser terminadas. Ya que habremos adelantado 24 horas.

Sé que la explicación anterior no se entiende mucho, pero para los jugadores de CastleVille Legends se habrá entendido más o menos la idea. Tranquilidad gente, no expliqué tan en detalle, porque a continuación les dejaré un video en el cual se explica toda la movida.

Truco para CastleVille Legends

 

Es simple de hacer. Quizá un tanto engorroso las primeras veces, pero con el correr del tiempo verán cómo lo agilizan.

Lo mejor de este truco para hacer las tareas más rápido en CastleVille, y de esta manera obtener oro, diferentes materiales y, principalmente, ganar tiempo, es que, como lo dice en el video, no hay manera de que nos “baneen” o que pase algo similar. Simplemente, se trata de un error del juego. Por eso mismo, hay que aprovecharlo antes de que lo arreglen. Yo también les puedo dar fe de que funciona, ya que avancé rápidamente. No llegué al nivel 20 en dos días, pero si a un modesto nivel 16.

Así que bueno. Es eso. Cualquier duda con este truco para CastleVille y me escriben. Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *