Truco para ChefVille: cómo ganar más monedas

Truco para ChefVille

No se pierdan este truco para tener más monedas en ChefVille

Buenas tardes queridos lectores, ¿cómo están? Luego de un buen rato que no compartimos con ustedes algún truco para los juegos de Facebook, venimos a compartir con ustedes un truco para ChefVille para ganar más monedas. ¿Se lo van a perder? Aquí, en vivo y en directo (?) desde TeDecimosCómo. Pasen y lean…

Lo jugadores asiduos de este juego sabrán lo importantes que son las monedas para avanzar en el juego. Si bien, como todo juego de Zynga, lo más importante es lo social, tener una buena cantidad de monedas extras nos harán mejorar más rápidamente nuestro restaurante. Que es lo que ustedes quieren, ¿o no? Bueno, a continuación les ofreceremos un video con este truco para ChefVille para ganar más monedas. Quizá el video es un poco extenso (poco más de 7 minutos) pero siguiendo sus pasos podrán logar el cometido que quieren.

Ganar más monedas en ChefVille

 

Y, ¿cómo les resultó? A mi me anduvo bárbaro. Cuéntennos sus experiencias.

Ahora, antes de despedirnos nos gustaría hacer un repaso con los post más destacados sobre trucos para juegos. Ah, y también nos gustaría que ustedes aporten trucos para ChefVille o para cualquier juego. Serán más que bienvenidos para nuestra comodidad.

Ahora sí, al repaso.

Y si quieren más de estos trucos no se olviden de visitar nuestra sección de juegos. Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *