Truco para Preguntados: saber todas las respuestas

Este truco para Preguntados te proporcionará las respuesta que tanto buscas

Este truco para Preguntados te proporcionará las respuesta que tanto buscas

Es el juego que está de moda para celulares. El juego de trivia del momento de los mismos creadores de Apalabrados. Lo que te venimos a ofrecer nosotros es un Truco para Preguntados (por si todavía se “preguntaban” de qué juego estábamos hablando). El mismo consistirá en proporcionarte todas o, por lo menos, casi todas las respuestas así puedes vencer a todos tus amigos y sentirte el rey (?). Vayamos a leer un poco más.

Como ustedes sabrán, ya que si están aquí es porque juegan a Preguntados, el juego consiste, básicamente, en responder preguntas de diferentes temáticas (historia, geografía, arte y literatura, deportes, ciencia y tecnología). Siempre que hay una pregunta, tenemos que elegir la respuesta entre cuatro opciones (sin utilizar boosters claramente). En fin, lo que te proporcionaremos serán las respuestas de las mismas. Todos tenemos un tramposo dentro y bueno, cada uno sabe lo que hace.

Este truco para Preguntados viene en una aplicación

Y es que es así. Es una aplicación que podrán instalar en su móvil Android (por ahora sólo está disponible para esta terminal). En ella se encontrarán con la mayoría de las preguntas del juego y sus respectivas respuestas, claro está. Todavía no están todas, pero la app se va actualizando a medida que se van subiendo nuevas respuestas. Así que, si quieren parecer infalibles ante sus amigos aquí tienen una herramienta.

Descargar Truco para Preguntados

NOTA: también pueden hacer lo mismo si tienen un ordenador cerca y buscan rápidamente (sólo tienen 20 segundos) la respuesta en Google. Otro dato para aquellos que no se les hubiera ocurrido.

PD: como suprimieron la aplicación, los redireccionaré a otra página que muestra cómo contestar siempre bien. Espero que les sirva.

3 Comments

  1. gaston 28 julio, 2014
    • Pablo Ignacio 28 julio, 2014
  2. Juan Carlos 22 agosto, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *