Truco para UberStrike: dinero ilimitado

Buenas noches queridos lectores, ¿cómo va? Espero que muy bien. En el día de la fecha volveremos a hablar sobre juegos del Facebook en este caso para dejarles un truco para Uberstrike para tener dinero ilimitado. Es muy fácil de realizar, no necesitan programas y ni descargar nada raro. Así que les va a interesar. Pasen y lean.

UberStrike

UberStrike, es uno de los juegos más jugados de Facebook

Los que ya son asiduos lectores del blog sabrá cómo nos manejamos. Les daremos un pantallazo del juego, en este caso Uber Strike o UberStrike. Luego, les explicaremos cómo llevar a cabo el truco, en este caso, para obtener dinero ilimitado. Por lo general esto lo hacemos dejándoles un video. El día de hoy no será la excepción. Nos parece mucho más didáctico que andar redactando el paso por paso. Es mucho más fácil ver y seguir los pasos así. Al menos eso creemos.

UberStrike es uno de esos juegos que se les llama FPS (First Person Shooter). Como el Counter Strike. Por calidad gráfica y jugabilidad se asemeja mucho al Quake 3 o al Unreal Tournament. Así que para algunos nostálgicos va a estar más que interesante la experiencia. Es un juego para jugar multijugador que empezó en Facebook y que, luego de su rotundo éxitos (más de 8 millones de usuarios alrededor del mundo) llegó a Android. En síntesis, es un juego de tiros donde tendrán que jugar contra otros rivales y derrotarlos antes que ellos a ustedes ¿no?

Truco para UberStrike

Pero bueno, ustedes lo que quieren es saber cómo tener dinero ilimitado en UberStrike. Y es eso justamente lo que les vamos a mostrar a continuación. Una pequeña ayuda para comprar armas y demás menesteres para que sea más sencillo triunfar en la partida.

 

Cualquier duda o consulta nos dejan su comentario. Hasta la próxima.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *