Trucos caseros para que no te piquen los mosquitos

Buenas noches queridos amigos! No es la época para hablar, pero a más de uno le va a venir bien saber para el futuro. Mosquitos es el tema. Generalmente andan cuando comienza el calor y la humedad. Más precisamente en verano. Son molestos y no nos dejan en paz. Cuando queremos acordar tenemos picaduras por todo el cuerpo y las ronchas se hacen cada vez más grandes.

¿Están cansados de las picaduras de los mosquitos? Hoy tenemos la respuesta. Pero no para matarlos con remedios, pomadas o aerosoles. Sino que vamos a lo casero. Les traemos trucos caseros para que no te piquen los mosquitos. ¿Listos?

que no te piquen los mosquitos

Mantén los mosquitos lo más lejos posible!

Que no te piquen los mosquitos

  • Ropas claras: Ustedes dirán ¿qué tiene que ver la ropa con los mosquitos? La respuesta es que tiene que ver mucho. Los mosquitos se sienten atraídos por los colores oscuros (negro, fucsia, azul oscuro y demás). Entonces, una clave para que no se te acerquen los mosquitos es utilizar prendas claras.
  • Anti campamento: En épocas donde el clima es agradable, muchos suelen ir de campamento a algún sitio. ¿El problema? Los mosquitos. Como consecuencia, andamos con muchas ronchas por todo el cuerpo y nos pica. Para poder prevenir esto, debes utilizar ropas que te cubran todo el cuerpo. Es decir, remeras manga largas y pantalones o faldas largas.
  • Limpieza: Por otra parte, los mosquitos también se sienten atraídos por el sudor. Cuando hacemos ejercicio o sudamos por el calor, es cuando ellos se sienten atraídos. Así que recuerda que debes ducharte siempre cuando termines de hacer deporte o luego de un día largo y agitado.
  • Mosquiteras: Para poder prevenir de que los mosquitos anden por tu casa así como si nada, utiliza mosquiteras para que no te invadan. Y recuerda mantener las puertas y ventanas siempre cerradas.
  • Vitaminas B1: Añadir cápsulas de vitaminas B1 a tu crema hidratante. De esta manera cuando la utilices, tu cuerpo va a desprender un olor diferente cuando sudes. De esta manera, nos vas a atraer a los mosquitos. también puedes tomar las cápsulas vía oral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *