Trucos para Angry Birds: conseguir las estrellas en los Golden Eggs

trucos para Angry Birds

No te pierdas este truco de Angry Birds para conseguir las estrellas en los Golden Eggs

Buenos días gente. Hoy venimos a ustedes a compartir trucos para Angry Birds, más precisamente, cómo conseguir las estrellas en los Golden Eggs. Es algo que les cuesta a muchos, aquí encontrarán algunos consejos. Vayamos a verlos más en detalle.

Angry Birds fue y sigue siendo uno de los juegos para móviles que más adeptos y seguidores tiene en todo el globo. Es increíble como “pegaron” todas las versiones de este maravilloso mundo de pajarillos de colores en los usuarios. Hay que felicitar a Rovio por esto claramente. En fin, ustedes están aquí porque quieren trucos de Angry Birds, la cuestión de las estrellas particularmente. A eso vamos.

Lo que haremos será dejarte un vídeo mostrándote uno por uno, todos los niveles de los Huevos Dorados o Golden Eggs, como prefieran llamarlos. Recuerden, que primero tendrán que tener los huevos dorados para poder jugar estos niveles. Parece una obviedad, pero no está demás la aclaración. La idea es propocionarles herramientas o pistas de por dónde va la cosa para pasar el nivel.

Cómo conseguir todas las estrellas en los Golden Eggs

 

Bueno, creo que la cuestión está clarísima. Cualquier duda o consulta pueden dejarnos su comentario. Además, será más que bienvenido cualquier tipo de aporte que quieran sumar. Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *