Trucos para Mahjong Trails

mahjong trails trucos

Utilizá los trucos necesarios para avanzar en los niveles de Mahjong Trails

Buenas! Seguramente están acá porque vieron el título y les interesó mucho. En este artículo queremos hablarles y comentarles un poco sobre un nuevo juego que está siendo furor en Facebook: Mahjong Trails. Es un game que, como todos los que tienen éxito, superó el millón de seguidores en una abrida y cerrar de ojos. Como es habitual en TeDecimosComo, vamos a enseñarte algunos trucos para Mahjong Trails, ya que no es un juego muy fácil y requiere de una pequeña ayudita.

Mahjong Trails

En caso de que no estés muy enterado del desarrollo del juego, te cuento que Mahjong Trails es un juego de inteligencia, donde vas a viajar por todas partes del mundo. Pero no se trata de un viaje, sino que vas a tener que ir eliminando las fichas que cuentan con las mismas figuras. Esto es bastante común en muchos juegos. Eliminando las figuras, cada vez serán menos y podrás ir avanzando en los diferentes niveles.

Pero como te decimos siempre, no todo es tan sencillo. Las fichas se ubican de distintas formas. Entonces para poder seleccionar una de estas, tiene que estar libre, es decir no tener ninguna otra ficha arriba. De esta manera vas a necesitar un poco de nuestra ayuda. El truco que te vamos a enseñar, consiste en poder ralentizar el reloj del juego, así tendrás mayor tiempo.

Cada vez que avances de nivel, la cosa se vuelve más difícil. Es por eso que al final del post te dejamos un enlace para que puedas acceder y utilizar el truco para conseguir el objetivo. El truco es totalmente gratuito, es decir que no necesitas abonar ni un solo centavo.

Trucos para Mahjong Trails

Búsquedas:

No hay respuestas

  1. Lisa Villavicencio 6 junio, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *