Trucos para Monster Busters

Monster Busters

Utilizá los trucos necesarios para Monster Busters

Como todos saben los juegos de la red social más famosa del planeta, son sensación. Cada vez que entramos a la página, vemos en un costado superior nuevos juegos y las posiciones de cada uno. El turno de hoy es para Monster Busters, un juego dentro de todo nuevo, que está superando cada vez más la cantidad de usuarios previstos. Lo que queremos dejarte son algunos trucos para Monster Busters, así podrás mejorar en algunos aspectos.

Monster Busters

Aunque vaya superando la cantidad de usuarios, es un juego que no es tan popular. La dinámica del juego es la misma que muchos que ya conocen, como Candy Crush y demás. Tendrás que combinar dos o tres elementos, donde estos se van a ir destruyendo unos con otros y así ir sumando puntos. Cada vez que pases de nivel, estos se vuelven más complicados.

Pero bueno, lo importante acá es el truco para Monster Busters que te vamos a dejar. Con él vas a poder obtener vidas infinitas, monedas y llaves doradas. En caso de que no sepas bien, lo mencionado anteriormente es fundamental para el desarrollo del juego. Cuanto más tengas, mejor vas a estar posicionado. Podrás hacer uso del truco accediendo al enlace que te dejamos a continuación y así ganarle a tus amigos en Facebook.

Truco para Monster Busters

Búsquedas:

2 Comments

  1. borghiani 6 octubre, 2014
  2. Gorki 24 enero, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *