Trucos para no tener sueño

Buenas amigos! ¿Cómo andan? Esperemos que anden muy bien. Hoy vamos a hablar un poco del sueño. Es feo cuando a la mañana suena el despertador y nos tenemos que levantar. Y si hace frío todo se hace mucho más difícil. Nos dan ganas de quedarnos acostados y seguir durmiendo un rato más. Pero, muchas veces no se puede.

Como todos sabemos, si nos levantamos cansados, andamos mal todo el día. Nos sentimos desganados y no somos para nada productivos. Pero bueno, nosotros estamos acá para hacer que todo esto no pase. Hoy en TeDecimosComo te vamos a dar unos trucos para no tener sueño y poder andar bien durante el resto del día.

no tener sueño

Aprendé nuevas formas para no andar cansado

No tener sueño

Andar con sueño es algo que no conviene. Puede traer algunos problemas. Bajo rendimiento en las tareas, no prestar atención, entre otras. La clave esta en el arranque del día. Vamos a dejarles algunos consejos para que anden con menos cansancio y puedan rendir mejor.

  • Un buen inicio para arrancar el día es iniciar con una ducha. El agua nos mantiene despierto y nos quita el cansancio. El baño tiene que ser con agua tibia y antes de salir, un pequeño golpe de agua fría, para activar.
  • Otra manera, si es que no optamos por la ducha, es lavarnos la cara con agua fría. No solamente hay que hacer esto cuando nos levantamos, sino que cada vez que nos sentimos cansados es bueno.
  • Todos dicen que una buena manera de mantenerse despiertos es con café. La cafeína nos reactiva nos mantiene atentos.
  • Si no queremos tomar mucho café, podemos reemplazarlo por la manzana. Sí, manzana. Esta fruta contiene fructosa, que hace que nuestro cuerpo se mantenga activo.
  • Otra forma es bebiendo agua fría. Nos levantamos y el agua fría nos mantiene despiertos y, como lo dice el dicho popular, despabilados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *