Trucos para Panic Room: monedas de oro ilimitadas

Buenas noches queridos lectores, ¿cómo están? Espero que más que bien. En el día de la fecha, pensamos que les interesarían algunos trucos para Panic Room, más precisamente, saber cómo tener monedas de oro ilimitadas. Sabemos que es uno de los nuevos juegos Boom de Facebook y por ello queremos que se adelanten a todos sus amigos. Pasen y lean…

Trucos para Panic Room

Avanza más rápido en Panic Room con este espectacular truco

Saben que con asidua frecuencia les dejamos trucos de los juegos de Facebook para que ustedes tengan un pasar más tranquilo y rápido por ellos. En este caso, el “destacado”, por llamarlo de alguna manera, es Panic Room. Juego quizá conocidos por alguno de ustedes por su adaptación a smartphones.

Como muy bien saben, todos los juegos de Facebook tienen componentes sociales que hace que requiramos de muchos amigos para avanzar más rápido. Pero, siempre hay algún ítem que nos puede servir para acelerar este proceso. En este caso, las monedas de oro de Panic Room. En el juego, son de los objetos más preciados que, entre otras cosas, nos permitirán desbloquear niveles, conseguir objetos raros y únicos y mucho más. Por supuesto, los creadores del juego quieren que gastes dinero en obtener monedas de oro. A nosotros eso no nos parece (?), y es por ello que te dejaremos un truco para Panic Room para tener monedas de oro ilimitadas.

Monedas de oro ilimitadas en Panic Room

La cuestión es muy simple. Hemos diseñado un programa que tendrán que ejecutarlo antes de entrar al juego. Está libre de virus y porquerías, así que tranquilos. La idea es que, una vez que lo tengan instalado, lo ejecuten, pongan el valor de monedas de oro en 9999. Al hacerlo, cuando entren a Panic Room tendrán esa cantidad de monedas de oro para utilizarlas como más prefieren.

Pero claro. Todo tiene su “costo”. Para acceder al link de descarga, tienen que compartir este artículo por las redes sociales y seguirnos tanto en Facebook como Twitter. Al hacerlo, les aparecerá, debajo del artículo, el link de descarga.

Gracias por confiar en nosotros. Ya saben, si quieren más trucos para Panic Room o cualquier otro juego de Facebook nos escriben.

4 Comments

  1. daiana 20 noviembre, 2015
  2. maria haydee guerrero 5 febrero, 2016
  3. Nekane 2 abril, 2016
  4. Nekane 2 abril, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *