Trucos para que no se caiga el pelo

Buenas noches amigos! ¿Cómo andan todos del otro lado? Esperemos que de diez! Hoy les traigo una solución para muchos. Aquellos que son obsesionados con el cabello y con todo lo que implica su caída, hoy van a encontrar una respuesta que les va a interesar y mucho.

Les vamos a hablar un poco sobre algunos trucos para que no se caiga el pelo. Este problema se suele presentar tanto en los hombres como en las muejeres, aunque los primeros sean los que se preocupan más. Vamos a seguir leyendo para ver de qué se ttratan estos trucos, los cuales tienen muy buenos resltados.

Trucos para que no se caiga tu cabello

Trucos para que no se caiga tu cabello

Que no se caiga el cabello

A muchos les suele suceder que terminan de ducharse y ven pelos por todos lados. O también cuando se pasan un peine para acomodar el cabello y estos comienzan a caerse sin control. Cuando esto sucede, comienza la preocupación. Vamos a ver qué podemos hacer para que no se caiga en cabello.

  • No agua caliente: Cuando nos duchamos con agua muy caliente sin darnos cuenta estamos perjudicando nuestro cuero cabelludo. El agua caliente lo que hace es abrir los poros y por consecuencia el cabello se pone muy frágil. Entonces suele caerse.
  • Evitar el pelo atado siempre, para así de esta manera reducir la cantidad de cabello caído.
  • Evitar la comida chatarra: Hay que realizar todos los días una dieta saludable rica en proteínas. Debemos ingerir arroz, carnes, avenas, cereales y beber mucha agua. Si seguimos todos esos pasos, vamos a obtener un fortalecimiento del cuero cabelludo y un cabello más firme. A su vez, deben evitar las dietas estrictas, ya que puede haber un efecto secundario en tu cabello.
  • Masajes de cabello: Los masajes suaves en el cuero cabelludo son de mucha ayuda. Ayuda al fortalecimiento y crecimiento. Puedes hacer masajes todos los días con aceites naturales o simplemente de oliva.
  • Cero estrés: El estrés no es un buen amigo que digamos. cuando estamos con muchos problemas y comienzan los nervios es cuando nuestro cabello sufre. Hay que lograr controlarlo. Hacer ejercicios, dormir las horas que se deben y mantener una dieta saludable.
  • Cepillos finos: Hay que utilizar cepillos bien finos y utilizarlos suavemente.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *