Turorial básico de Access 2013

Tutorial Access 2013

Aprende a utilizar las herramientas básicas de Access 2013

Buenas amigos! Access 2013. ¿Lo han sentido nombrar? Es un programa muy conocido. Lo van a ver en sus barras o sino lo pueden encontrar en los programas que vienen con la pc, solo tienen que instalarlo en unos minutos. Sirve para realizar muchos trabajos, pero no es tan fácil de aprender a utilizar.

Es un programa que utilizan muchas empresas. Es muy cómodo porque podemos indexar todo en diferentes campos y cuadros. Por ello, en TeDecimosComo Te queremos dejar un tutorial básico de Access 2013 para que puedas tener un conocimiento previo de todo lo que es.

 Turorial para Access 2013

Microsoft Access es un sistema de gestión de base de datos. Se encarga de recopilar información relativa a un asunto. Como te dijimos anteriormente, Access no es tan fácil de aprender a utilizar. No es como hacer un trabajo en un Word que no necesitamos básicamente un conocimiento previo y nada así. Pero sí, nos sirve para mucho.

Las empresas le dan un uso notorio al programa Access. Pueden relacionar el pedido de clientes con los proveedores que tienen, manteniendo una línea de productos para ellos. El primer programa desarrollado de base de datos  fue en el 2003(Access 2003). Esa fue la primer edición de la Microsoft Office.

En caso de que no tengas el programa en tu ordenador, no te preocupes. No es que no vas a poder realizar ningún trabajo ni nada por el estilo. Solo tienes que instalarlo. Puedes conseguirlo desde internet o simplemente comprarlo. Lo ideal es comprar la versión original, para así poder terminar con la piratería (aunque sea de menor medida). Al final del post vas a poder encontrar un tutorial que te enseña todas las herramientas básicas de Access 2013. Ya que en cada edición algo cambia y hay que actualizarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *