Tutorial de Power Point

Tutoria básico de Power Point

Aprendé a utilizar el Power Point para tus presentaciones

Presentaciones, ya sea para trabajos prácticos, trabajos de la escuela, facultad o empleos. Siempre es bueno ir bien preparado y dar una buena impresión. ¿Cómo podemos lograr esto? Una herramienta que utilizan muchos para dar buenos argumentos es el Power Point. Las presentaciones quedan completas y sintéticas.

El Power Point es fácil de utilizar y es una herramienta que se encuentra en los programas de Microsoft. Lo que te vamos a mostrar en TeDecimosComo en el día de hoy es un tutorial de Power Point. De esta manera simple vas a poder realizar presentaciones mucho más simples.

Power Point

El Power Point es el programa que se utiliza para realizar presentaciones simples y completas. Cuando tenemos que exponer un trabajo en la facultad o escuela, esta herramienta que nos otorga Microsoft es genial. Podemos cargar textos cortos e imágenes.

A su vez, se puedes hacer presentaciones en diapositivas, animaciones de texto e imágenes prediseñadas. Se le sueden aplicar diferentes diseños de fuente, plantilla y animación. Nosotros estamos bastante acostumbrados a hacer trabajos prácticos y presentaciones en Microsoft Word. Aunque son bastante completos y una buena forma de hacer un trabajo, el Power Point es más sencillo y práctico.

Pero bueno, estamos acá para decirte cómo utilizar el Power Point y que puedas hacer todo más simple. A continuación te vamos a dejar un vídeo tutorial para que lo entiendas mucho más rápido, antes de explicarte paso por paso y que te marees solo. ¿Estás listo para aprender a usar Power Point?

Aclaración: Este tutorial es para aprender a utilizar Power Point versión 2010. Aunque no hay mucha diferencia con las versiones anteriores, vale aclarar en caso de que piensen de que es diferente la forma de uso. A continuación les dejamos el tutorial.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *