Twitter: Cómo saber quien me deja de seguir

quien me deja de seguir en twitter

Conocé quién te ha dejado de seguir

Hola amigos! ¿Cómo andan? Ojalá que muy bien. ¿Les parece si arrancamos con un poco de Twitter? Hoy les voy a hablar un poco de la red social famosa por sus 140 caracteres. Twitter es tendencia en todos. Son muchas las personas que hacen uso de la red, por diferentes motivos. Seguro pensarán que solamente las utilizan las personas que están sin hacer nada o para chusmear. Pero suele utilizarse hasta por trabajo.

Te sigo, ¿Me seguís? Dale. Esas son las típicas palabras. Pero cómo saber quien me deja de seguir en Twitter es  que todos quieren saber. En su momento hubieron aplicaciones o programas que decían que sí se podía saber quien ingresaba a tu perfil o miraba tus fotos y demás (Facebook). Esto era todo mentira. Nada cierto. Pero hoy sí, vas a poder conocer quién te deja de seguir. ¿Seguimos?

Quién me dejó de seguir en Twitter

Para poder saber quién me dejó de seguir en Twitter vamos a proceder a utilizar algunas aplicaciones. Ellas se encargan de hacer todo el trabajo. Ustedes solamente tienen que esperar. La verdad es algo que genera mucha incertidumbre saber quien te deja de seguir. Para eso te ayudamos hoy.

Las aplicaciones son efectivas y gratuitas, es decir que no hay que abonar un solo centavo. Tienen que tener cuidado con los programas o páginas que andan dando vueltas, ya que pueden ingresar información y ubicarla en un sitio incorrecto.

  1. Mr. UnFollowr
  2. SocialBro
  3. UnFollower
  4. ManageFlitter

Estas son las cuatro aplicaciones que van a tener que utilizar. Van a ingresar en cada una de ellas y ellas se ocupan del resto del trabajo. Ahora sí, espero que puedas saber quién te dejó de seguir en Twitter!

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *