Usos de la clara del huevo: Mujeres atención a la número 4!

usos de la clara de huevo

Nuevas técnicas de la clara del huevo que seguramente no conocías

Hay muchas comidas que pueden surgir de las distintas combinaciones que se dan con los huevos de las gallinas. Entre ellas encontramos tortillas, omelette, huevos en ensaladas y demás. Pero no es el punico uso que se les puede dar, es decir en base a las comidas. También hay otros usos de la clara del huevo que seguramente no se te habrían ocurrido. Eso es lo que te queremos mostrar en TeDecimosComo en el artículo de hoy.

Usos de la clara de huevo

 Un previo conocimiento de la clara de huevo es que brinda muchas proteínas al ser humano. Además de las proteínas, es fuerte en minerales y vitaminas. También el huevo (clara y yema), ayuda mucho en el crecimiento de los chicos, aportando buena calidad nutricional. Pero bueno, lo importante acá es el uso de la clara. Es lo que te vamos a comentar ahora.

  1.  Colesterol

    Un punto muy importante de la clara de huevo es que no aumenta el nivel de costerol, como la creencia popular lo dice.

  2. Clara de huevo para la piel

    La clara para el uso cotidiano de la piel es ideal. Ayuda al envejecimiento de la piel y la rejuvenece.

  3. Ayuda a la piel irritada

    Cuando separamos la clara de la yema, la primera ayuda a calmar la piel irritada. Tenemos que batir la clara y aplicarla a la zona de irritación. De esta manera clamará el dolor o molestia.

  4. La más importante para las mujeres

    Esta es la más interesante para toda slas mujeres. Una mascarilla de clara de huevo les va a ser de gran ayuda para librar el rostro de cualquier tipo de impurezas. Como lo hemos explicado en un artículo anterior, también se puede con limón o alcohol.
    Mascarilla-de-clara-de-huevo

  5. Otro uso para la piel

    Como nombramos en la número 2, la clara de huevo ayuda a mejorar la suavidad de la piel. Pero si queremos tener un mejor efecto, apliquen al batido un poco de aceite de oliva. De esta manera la suvidad va a ser mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *