Usos de la Coca Cola que no conocías

Usos de la Coca Cola

¿Sabías de todos estos usos de la Coca Cola?

Estoy seguro que a la mayoría de ustedes les gusta, y mucho, tomar Coca Cola. También estoy seguro que alguna vez escucharon lo perjudicial que es, en realidad, esta bebida para nuestro organismo. Si bien el objetivo primordial de esta artículo no es hacer una campaña en contra de esta gaseosa, sino mostrarles usos de la Coca Cola que seguramente desconocían, verán como una cosa lleva a la otra.

Es increíble las diferentes utilidades que le podemos dar a la Coca Cola. Tan increíble resulta que, hasta cierto punto, da un poco de miedo saber que eso es lo que ingerimos tantas veces en nuestras vidas. En fin, aquí les van, ellos son los distintos usso de la Coca Cola que no conocías.

9 usos de la Coca Cola que no conocías

  1. Acondicionador para el pelo
    Sí, leyeron bien. Si utilizan crema de enjuague cuando se bañan y se quedaron sin, pueden utilizar Coca para reemplazarla. Sólo tienen que aplicársela y luego, secar el cabello.
  2. Aclarar  el cabello
    Además de servir como crema de enjuague, también es útil para aclarar el cabello. Así que si crees que tú última tintura quedó muy oscura, ya sabes qué hacer.
  3. Para envejecer fotografías
    Si le quieren dar un toque original a sus fotos, un efecto de antigüedad, sólo tienen que mojar una foto en Coca Cola y secar rápidamente. Verán los sorprendentes resultados. Queda mejor para fotos en blanco y negro, aunque para color también va muy bien.
  4. Limpiar ollas
    Si por ejemplo se les quemó una cazuela o tienen el resabio de una comida y no lo pueden quitar, hiervan Coca Cola en el recipiente en cuestión. Verán como se quita todo.
  5. Limpiador de monedas
    También la pueden utilizar para limpiar monedas. Para ello, tienen que dejar las mismas en remojo en la bebida. Les quedarán relucientes.
  6. Quitar el óxido de las tuercas
    Quizá esta aplicación es un poco más conocida. Si encuentran una tuerca atascada por el óxido, déjenla en remojo en Coca Cola por algunas horas. A la vuelta no tendrán problemas en desatascarla.
  7. Limpiador de objetos metálicos
    Como funciona con las monedas, también funciona con todo tipo de objetos de metal, ya que la Coca Cola ayuda a eliminar la cal.
  8. Uso digestivo
    Se puede usar como digestivo, pero es sí, en estos casos no beberla fría, ya que de esta manera puede llegar a tener el efecto contrario.
  9. Trampa para insectos
    Si tienen problemas con insectos en las plantas, coloquen un plato hondo lleno de Coca Cola cerca. Como es tan dulce, los insectos se verán atraídos. Pero, una vez que entren, no podrán salir.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *