Utilizar a Chrome como una calculadora

Hola gente linda, ¿Cómo les va? En el día de la fecha venimos a compartir con ustedes un uso no convencional que pueden hacer de uno de los navegadores más predilectos del mundo. Estoy hablando, como el título ya lo indica, de utilizar a Chrome como una calculadora. No al navegador en sí, sino que, más específicamente, a la barra de direcciones. Vamos a ver cómo es esto.

Esto es algo muy sencillo y es más una curiosidad que otra cosa. También es muy probable que muchos de ustedes ya sabían de esta función, como es probable, valga la redundancia, que muchos no. Haciendo una cuenta hace un rato, me pareció una idea interesante para que sea compartida. En fin, vamos a los hechos.

Chrome como una calculadora

Basta sólo poner la cuenta que Chrome nos mostrará su resultado

¿Cómo utilizar a Chrome como una calculadora?

Muy fácil. Van a la barra de direcciones y ponen allí la cuenta que quieran resolver. Para ello utilizarán las teclas de la derecha de un teclado convencional. Si no poseen esa parte porque, por ejemplo, muchas Notebooks no la tienen, a continuación les indicaré las distintas teclas. Digo que utilicen es parte por una cuestión de comodidad, nada más.

Símbolos a utilizar

El signo “+” para sumar, obviamente.

El “-” (guión medio) funciona como signo menos.

El “*” les servirá para multiplicar;

Y la “/” para dividir.

Más allá de cuentas simples, también pueden usar el navegador para cuentas más complejas. Pueden introducir paréntesis y corchetes que el navegador resolverá la cuenta por ustedes. Ahora, si quieren hacer ecuaciones, las pueden buscar y obtendrán la respuesta.

Sin duda que utilizar a Chrome como una calculadora puede llegar a ser muy útil en distintas circunstancias. Aprovéchenlo.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *