Utilizar WhatsApp desde la PC

Buenas noches! Hoy volvemos con la aplicación del momento. Sí, WhatsApp. La app que nos permite comunicarnos con nuestros amigos y familiares en cuestión de segundos. Eso sí, con buena señal de internet. Últimamente la aplicación se está mejorando y añadiendo nuevas herramientas para todos nosotros.

En el último tiempo, la nueva incorporación fue la llamada a otros contactos. Una función muy útil y que más de uno debe de utilizar. Pero no nos tenemos que olvidar de un crecimiento en cuanto a la computadora. Sí, podemos tener WhatsApp desde nuestro ordenador. Por ello, hoy queremos enseñarles cómo pueden hacer para utilizar WhatsApp desde la PC. Van a ver lo fácil que es.

Aprendé a usar WhatsApp desde tu ordenador!

Aprendé a usar WhatsApp desde tu ordenador!

Usar WhatsApp desde la PC

Para poder usar WhatsApp desde la PC van a tener que seguir ciertos requisitos que nos proponen. A continuación se los nombramos:

  • Deberás contar con un Smartphone.
  • Tendrás que tener actualizada a la última versión.
  • Navegador: Google Chrome o Firefox.

Listo, esas son los tres principales requisitos que deben tener presente. Veamos cómo utilizar WhatsApp.

  1. En primer paso van a ingresar a WhatsApp.com desde su computadora. Van a ver un código QR que luego utilizarán.
  2. Agarramos nuestro Smartphone y nos dirigimos a la aplicación de WhatsApp. Vamos a “Ajustes” y le damos clic en “WhatsApp Web”. Hacemos esto para poder utilizar la app desde la PC.
  3. Una vez que hicieron clic en WhatsApp Web, automáticamente la app les va a pedir la identificación del código QR. Recuerden que este código ya lo obtuvieron en el punto 1.
    Para poder escanear el código QR deberán situar la cámara del teléfono delante de la pantalla de la computadora.
  4. Luego de completar el punto 3, se van a sincronizar el ordenador con el Smartphone. De esta manera, podrán ver los mensajes en la pantalla de la PC. Deben recordar que su teléfono debe de estar conectado para poder utilizar la app en el ordenador.

Ya está todo dado para que puedan utilizar el chat de WhatsApp desde la PC. Podrán enviar mensajes a amigos, en grupo, familiares y demás, tal y como lo hacían desde el móvil. Espero que les haya servido. Hasta la próxima!

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *