Ver Argentina Vs Ecuador online: Eliminatorias Rusia 2018

Buenas noches queridos lectores, ¿cómo están? Otra vez tuvimos inconvenientes técnicos que, esperamos, se hayan solucionado definitivamente. Rapidito lo de hoy, ya que estamos en hora. Si no saben cómo ver Argentina Vs Ecuador online, en el marco de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, aquí les dejaremos una opción.

Ver Argentina Vs Ecuador online

Argentina se mide contra Ecuador en la primera fecha de las eliminatorias Rusia 2018

Hoy empieza su camino la selección argentina de Fútbol para participar del Mundial de Fútbol de la FIFA Rusia 2018. En su primera presentación, la selección se medirá con la siempre dura selección de Ecuador. El partido se disputa en el estadio Monumental, casa del Club más importante del país, River Plate. El partido arrancaba a las 21:00 hs. Así que, ya estamos pasados. Pero, si como yo, llegaron tarde a la cita, les decimos cómo pueden ver Argentina Vs Ecuador de manera online y gratuita.

La particularidad del partido de hoy es que el conjunto argentino no cuenta con su mejor jugador (el mejor del mundo) Lionel Messi, debido a la lesión en la rodilla izquierda que es de público conocimiento. Será interesante ver qué producción ofrece la selección sin Messi, algo muy pocas veces visto en el último tiempo. Habrá que ver que pasa con esto.

Ver Argentina Vs Ecuador online

Lo que tienen que hacer para ver el partido Argentina Vs Ecuador online es dirigirse a la página oficial de la TV Pública (el link lo encontrarán al final). Allí, verán un recuadro de video donde se lucirá un botón de “Play” muy grande. Tienen que tocar allí y ya estarán viendo el partido en vivo.

Espero que lo disfruten gente y ¡Vamos Argentina! ¡Vamos selección! Estuvimos tan cerca de la gloria el año pasado, ojalá que en Rusia 2018 tengamos la revancha.

Aquí les va el link:

Ver Argentina Vs Ecuador online: eliminatorias Rusia 2018 (TV Pública)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *