Ver incidientes en Tucumán

Hoy en el norte argentino, más precisamente en la provincia de Tucumán, comenzaron algunos problemas. Obviamente relacionados con la política. Ayer se elegía en Tucumán el candidato para gobernador. Y como se esperaba, se dice que hubo fraude. Todavía no es nada concreto, pero la gente comenzó a manifestarse.

Se incendiaron 42 urnas en el día de ayer y el pueblo se enteró de esto y no aguantó más. Las protestas se dieron en esta tarde en la plaza principal de la provincia. En este preciso momento hay incidentes grandes. Hubo heridos y los disturbios siguen. La gente se encuentra muy molesta y no hay ningún tipo de respuesta por parte de nadie. Al final vas a poder encontrar un enlace para ver incidentes en Tucumán en vivo.

Incidentes en Tucumán

Incidentes en Tucumán

Ver en vivo incidentes en Tucumán

Como deben de estar al tanto, los incidentes en Tucumán siguen y el pueblo está enojado. Esta tarde salieron a las calles con el objetivo de conseguir respuestas ante los problemas que hubo en cuanto a la elección del gobernador de la provincia. La manifestación tuvo lugar en la Plaza Independencia y se protestó por fraude.

El candidato peronista Juan Manzur, en la madrugada se proclamó ganador del comicio.La ventaja rondó los 14 puntos sobre el candidato opositor y radical José Cano. El ex ministro de Salud K cuenta con el 54,42% y el diputado de la UCR con el 40,76%.

Los problemas todavía siguen en la ciudad y minuto a minuto se dan a conocer nuevos detalles. El único medio que se encuentra en vivo es TN. A continuación te dejamos el enlace para que puedan seguirlo en vivo.

Ver en vivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *