Vida infinita para Candy Crush Soda Saga

Candy Crush Soda vidas

Conseguí vidas infinitas para Candy Crush Soda Saga

El nombre del título ya les debe de sonar muy familiar, ya que el Candy Crush es un juego que viene de hace mucho tiempo y cuenta con bastante cantidad de seguidores.En este caso vamos a hablarles del Candy Crush Soda Saga, el game que está de moda y cuenta con más de diez millones de seguidores. Cómo tener vidas infinitas para Candy Crush Soda Saga es lo que queremos compartir con todos ustedes.

Vidas infinitas Candy Crush Soda Saga

 Todos conocen como es la temática del juego. Deben ir eliminando los elementos que aparecen en el tablero, haciendo las diferentes combinaciones, así podemos sumarla mayor cantidad de puntos y aparecer en lo más alto de la tabla. Como en las demás ediciones. Pero bueno, el problema, como siempre, son la cantidad limitadas de movimientos. Por eso, queremos enseñarles un pequeño truco para que puedan tener vidas infinitas Candy Crush Soda Saga.

 El truco que te vamos a dejar al final del post es totalmente gratuito, es decir que no deben abonar un solo centavo. Esta es una característica muy buena para el desarrollo del juego. Además, les va a facilitar mucho el trascurso del juego, ya que tienen más oportunidades para poder mejorar los movimientos.

Como en las ediciones anteriores, hay muchos niveles y la dificultad va aumentando. Por eso es que este truco les va a ser de gran ayuda. A continuación les dejo el enlace para que hagan uso del truco.

Vidas infinitas para Candy Crush Soda Saga

Hay hay respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *