Vidas infinitas para Dead Trigger

Dead Trigger

Ayudate en Dead Trigger con vidas infinitas y eliminá a todos los zombies

Los juegos de Facebook, como todos sabemos, son sensación. Es sorprendente como salen nuevos juegos cada semana y lo rápido que llegan al millón de seguidores. Los más destacados son aquellos al mejor estilo Candy Crush, pero hay muchos otros que siempre están ahí por debajo. Los de acción por ejemplo. Dead Trigger es uno de ellos. Es un game sensacional que ya cuenta con más de 5 millones de seguidores en todo el mundo. El objetivo del artículo es decirte cómo tener vidas infinitas para Dead Trigger, algo fundamental para el desarrollo.

Vidas infinitas: Dead Trigger

El desarrollo del juego es muy bueno. Cuenta con gráficos bastante reales y se puede disfrutar en una mejor calidad, si cuentas con el soporte correspondiente. Vas a ser testigo del ataque de los zombies y tendrás que destruirlos. Es por eso que las vidas son muy importante en Dead Trigger. Es un juego que te atrapa en una historia de ficción muy divertida y donde la acción te hará aumentar las ganas de seguir jugando.

Como te dijimos anteriormente, las vidas son muy importante en Dead Trigger. Es por eso que te ofrecemos un truco para que puedas recuperar la vitalidad que te van a ir quitando los zombies. Con este truco, las vas a recobrar en un 100%. Al final del artículo vas a poder encontrar un enlace donde te va a decir con exactitud cómo utilizar el truco para tener vidas infinitas en Dead Trigger.

Vidas Infinitas para Dead Trigger

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *