Saltar al contenido
Te Decimos Cómo…

ANSES habló sobre el “cuarto IFE”

ANSES habló sobre el cuarto IFE

Ya nos hemos enterado que el gobierno extendió el pago del IFE y lo hará efectivo dentro de pocos días. El 17 de julio se terminó de pagar la segunda ronda del Ingreso Familiar de Emergencia para poder atender a los trabajadores más afectados. Ahora solamente queda definir en qué fecha comenzará el pago de la tercera vuelta.

Unos días atrás, Santiago Cafiero dio a entender en conferencia que no iba a haber un cuarto IFE y que la tercer vuelta era la última. Por otra parte, la titular de ANSES, Fernanda Raverta, puso en duda los dichos del jefe de Gabinete, haciendo referencia a un posible “cuarto bono de $10.000”. ¿Esto será cierto?

Tercer IFE

Días previos a la extensión de la cuarentena obligatoria en el AMBA, el gobierno dio a conocer el pago del tercer bono para aquellas personas que residan en dicho distrito sin excepciones. Finalmente, entre varias idas y vueltas, la ayuda va a llegar a todos los beneficiarios del país durante el mes de agosto.

ANSES habló sobre el cuarto IFE 2

Cuarto IFE

En una entrevista que Fernanda Raverta mantuvo con la radio Futurock, puso en duda la continuidad del Ingreso Familiar de Emergencia, sosteniendo que “cada una de las veces que salió era el último, habrá que ver”. Muchos medios de comunicación no descartan un nuevo pago para el mes de septiembre.

¿Como inscribirse para cobrar el IFE?

Muchas personas que reúnen los requisitos para poder percibir el bono y no lo hicieron en tiempo y forma, se preguntan si todavía hay tiempo para anotarse. Lamentablemente la inscripción ya cerró y no hay posibilidad alguna de volver hacia atrás.

Compartir