Matrimonio

La consumación del Matrimonio es un antes y un después en la vida de las personas. Pero no sólo por una cuestión romántica o soñadora. Sino también, porque muchos trámites, asignaciones, cuestiones impositivas, entre otras, cambian cuando pasamos del estado civil de soltero/a a casado/a.

Las asignaciones familiares que la ANSES otorga también impactan en esta nueva vida. No sólo porque hay cálculos que son distintos, sino también porque hay asignaciones específicas para el matrimonio. Atención, hacemos énfasis en el matrimonio pero también entra la unión civil y el certificado de convivencia.

Entonces, para no cansar. En esta página encontrarán toda la información pertinente que se relaciona entre ANSES y matrimonio. Encontrarán aquí información sobre:

Asignación Familiar por Matrimonio

Asignación Familiar por Cónyuge

Créditos ANSES

Tarifa Social

DNI y Pasaporte

También iremos actualizando toda la información que trate sobre estos temas. Ya sea actualización de los montos a cobrar, actualización sobre el impacto del COVID-19 en los trámites a realiza, entre otros.

Por supuesto, también tienen abiertos nuestros canales para que se contacten con nosotros. Pueden hacerlo a través de nuestras redes sociales. O, simplemente, dejando un comentario en el sitio.