Saltar al contenido
Te Decimos Cómo…

Cómo participar en el juego Dilema de Animales Sueltos

participar en el juego Dilema de Animales Sueltos
participar en el juego Dilema de Animales Sueltos
La app de Animales Sueltos

Gente bella, ¿cómo andan? Espero que bien. Como habrán visto, Nico volvió a traernos sus artículos después de mucho tiempo. Una alegría tanto para él como para mi y para toda la comunidad de TeDecimosCómo. Si no lo vieron hizo un intrigante posteo ¿Soda para el café?. Pero no nos queremos desviar de nuestro tema del día de hoy que será decirles cómo participar en el juego Dilema de Animales Sueltos.

Quizá este artículo si sea muy dirigido al público argentino, ya que Animales Sueltos es un programa de Argentina, aunque se trasmite en varios países de América Latina. Para quien no sabe, les cuento que su conductor es Alejandro Fantino y es reconocido por las grandes entrevistas que hace. En la versión 2015 agregó una sección, un juego, llamado Dilema. En este permite que los usuarios, mediante una aplicación, puedan participar activamente del programa.

El juego consiste en una serie de preguntas al entrevistados al estilo de una trivia, en donde el público podrá dar su opinión sobre cuál sería la que contestaría el invitado en cuestión. Las respuestas no son del tipo correcta o incorrectas, sino que cualquiera puede estar bien. Por lo general, son preguntas relacionadas con la moral, por clasificarlas de alguna forma. Entonces, si ustedes descargan la aplicación de Animales Sueltos podrán participar en el juego Dilema desde sus hogares. A todo esto, cuando el invitado contesta, se muestra en una pantalla los porcentajes de los votos de la gente. Allí estaría la participación.

Juego Dilema con Enrique Pinti

Aquí les dejamos un ejemplo de lo que consiste el juego.

Finalmente, lo que nos queda es dejarles el enlace de descarga. Espero que lo disfruten y se diviertan con Fantino y Animales Sueltos.

Descargar app Animales Sueltos para participar del programa

Compartir