Saltar al contenido
Te Decimos Cómo…

Ver Showmatch 2015 en vivo

Showmatch 2015
Showmatch 2015
Viví el comienzo de la nueva etapa de Showmatch

Buenas! Se viene el programa que rompe todos puntos de ratings. Sí, estamos hablando de la vuelta del conductor más famoso del país: Marcelo Hugo Tinelli. Vuelve a la pantalla del trece con su programa Showmatch. Pero esta vez no va a ser como las ediciones anteriores. Tiene preparado mucho humor y una apertura sensacional.

Marcelo lleva metido en la apertura de este programa mucho tiempo. Hoy 11 de mayo es el gran día. Hay muchos invitados de lujo y la gran pregunta es, ¿comenzará solamente con humor político? Eso no se sabe con exactitud. Para que te puedas sacar las dudas y disfrutar de esta gran entrega, te invitamos a ver Showmatch 2015 en vivo, el programa favorito de todos.

Showmatch en vivo

 Ya está todo listo y queda muy poco tiempo para el gran comienzo. Como todos los años, Marcelo y la gran producción del trece, nos regalan una apertura increíble. Lleno de celebridades, risas, juegos y, como es de esperarse, los primeros bailes. Parece ser que este año no va a ser la excepción.

Si cuentas con cable en tu casa, vas a poder ver el programa por el canal 13. En caso de que cuentes con televisión, pero no con cable no importa. Solo tienes que enchufar el televisor y conectar el cable que se encuentra por detrás. Vas a poder ver muy pocos canales, que son de aire. Seguramente Canal 8, la TV Pública y Canal 10. Este último es la misma programación que el trece.

Pero si no tienes cable y TV, no importa. Siempre y cuando cuentes con internet y una computadora. Al final del artículo te voy a dejar dos enlaces para que puedas ver Showmatch en vivo, totalmente gratis y sin cortes. Uno de ellos está en reparación, pero en breves va a seguir funcionando. El otro anda perfectamente. Espero que disfruten la gran apertura de Showmatch 2015 y luego puedan seguir viendo el resto de los programas.

Ver Showmatch en vivo 1

Ver Showmatch en vivo 2

Búsquedas:

Compartir