Saltar al contenido
Te Decimos Cómo…

5 beneficios de la cerveza sin alcohol: Atención a la número 4!

5 beneficios de la cerveza sin alcohol
5 beneficios de la cerveza sin alcohol
Mirá los beneficios que otorga la cerveza sin alcohol

Llegamos de trabajar, cursar, de estar con amigos o cualquier otra actividad, preparamos una buena picada, nos relajamos y miramos televisión o conversamos. ¿Qué más puede faltar? Ah, sí. Una buena y rica cerveza. La cerveza es una buena compañía y cuant más fría, más rica. Es una bebida que está presente en todo el mundo, mostrando diferentes sabores y estrategias.

Pero hay muchas personas que quieren cuidarse y la dejan de lado, porque piensan que la cerveza engorda mucho. Como piensan esto, consumen cerveza sin alcohol. Tiene el mismo sabor y es muy rica. Es normal que le pregunten a personas mayores y te digan “esta panza es de cerveza”. Error. Están equivocados y nosotros te vamos a mostrar 5 beneficios de la cerveza sin alcohol que no vas a poder creer. ¿Listo? Ahí vamos.

Beneficios de la cerveza sin alcohol

Antioxidante: Una característica fundamental de la cerveza es que es antioxidante. ¿Qué es esto? Nada más y nada menos que favorece al envejecimiento celular. Por otro lado también ayuda a disminuir las chances de padecer alguna enfermedad cardiovascular.

Digestión y apetito: Gracias al lúpulo, esta bebida ayuda a realizar la digestión y a estimular el apetito.

Alto nivel de nutrientes: Los nutrientes son muy importante para el organismo y la cerveza contiene algunas que son importantes. Alugna de ellas son : fósforo, proteínas, carbohidratos, sales y otros.

No engorda: ¿Cómo es esto de que la cerveza no engorda? Nosotros escuchamos por todos lados que las personas dicen todo el tiempo que la cerveza ayuda a aumentar de peso. Pero pareciera ser una estrategia para que dejemos de tomar. Consumiendo moderadamente cerveza, esta aporta solamente un 4% de las calorías totales de la dieta de los hombres. Mientras que en las mujeres, solo un 3%.

Cerveza a base de mucha agua: ¿Qué es esto? Sí. La cerveza 0,0 (o sin alcohol) esta hecha a base de 95% de agua. Por lo cual se deben dar cuenta de que es una bebeida muy hidratante.

Compartir