Saltar al contenido
Te Decimos Cómo…

5 trucos que cambiarán tu vida: Muy interesantes!

Conocé los mejores trucos caseros. Todos muy buenos
Conocé los mejores trucos caseros. Todos muy buenos

Como ya es costumbre y un clásico en TeDecimosComo, te ofrecemos 5 trucos que cambiarán tu vida. No son trucos especiales ni nada por el estilo. Sino que nos basamos en pequeñas cosas del hogar que seguramente no habías notado y puedes hacer muchas cosas con ellas. Cada cosa que encuentres, nunca la ires. Siempre sirve para algo. Y es el objetivo nuestro hoy. ¿Estás listo?

Trucos caseros

Bueno, a coninuación te amos a nombrar los 5 trucos caseros que proponemos en el día de hoy. Te vas a dar cuenta que lo que te mencionamos en el párrafo anterior no es mentira. Con pocas cosas vas a poder hacer grandes inventos. Ahí vamos!

Pantallas Limpias

5-trucos-que-cambiaran-tu-vida-1

Las pantallas de los aparatos tecnológicos suelen juntar manchas y mugre. Lo recomendable es limpiarlo siempre. ¿Cómo? Muy fácil. Agarramos un filtro de una cafetera y lo pasamos con producto.

Televisión en Cuadro

5-trucos-que-cambiaran-tu-vida-2

¿Entienden el tíulo? Yo no lo pude creer hasta que lo ví. Se van a dar cuenta con la fotografía. Una tv como un cuadro. Una cosa increíble. Están acostados y no necesitan hacer ningún esfuerzo.

Lunch Compac

5-trucos-que-cambiaran-tu-vida-3

¿Siguen utilizando CDs? En caso de que no lo hagan, van a tener sin uso los compacs. No los tiren! Los vamos a utilziar. Cuando tengan que llevarse una vianda a algún sitio, ahí es donde le damos uso. Tal cual como se ve en la foto. Es muy práctica para llevar una hamburguesa, sandwiches, etcétera.

Frutillas más rápido

5-trucos-que-cambiaran-tu-vida-4

¿Les gustan las frutillas? Seguro que sí. A mi también. ¿Cómo comerlas sin perder tiempo? Utilicen una pajita para sacar el cabito y problerma resuelto.

Balde lleno sin Problemas

5-trucos-que-cambiaran-tu-vida-5

Siempre se complica llenar el balde en baño o en un sitio donde no entra bien. Vamos a utilizar una palita y colocamos el mango hacia afuera. El balde un poco más abajo y solo queda abrir la canilla. Muy fácil.

Espero que les hayan servido. Si tienen otros, compartanlos con nosotros!

Compartir