Saltar al contenido
Te Decimos Cómo…

Cómo evitar el olor a frito en la cocina

evitar el olor a frito en la cocina
evitar el olor a frito en la cocina
La manzana será nuestra aliada para evitar el olor a frito en la cocina

Gente, truco mundial el que compartiremos con ustedes en el día de hoy: cómo evitar el olor a frito en la cocina (o en donde cocinen). Algo que alguna vez sufrimos todos y que hace que nos tengamos que bañar y cambiar de ropa. Así que amantes de la fritura, en el día de hoy vengo a contarles una muy buena noticia.

La cuestión es realmente muy sencilla. En lo personal nunca se me hubiera ocurrido, pero funciona, lo probé. Para evitar el olor a frito en la cocina y en el resto de la casa lo que necesitaremos es una manzana. Sí, una manzana, leíste bien. Luego, tendrán que seguir este procedimiento:

  1. Pelar la manzana, quitarle el corazón y, luego, cortarla en rodajas.
  2. Ahora, mientras estemos friendo los alimentos que queramos freír colocaremos otra sartén con aceite bien caliente y las rodajas de manzana. A medida que éstas se van dorando tenemos que ir sustituyéndolas por otras rodajas nuevas.
  3. Listo gente. A partir de hoy ya saben cómo evitar el olor a frito de la cocina.

Como siempre les decimos, nos encanta que compartan con nosotros sus conocimientos y opiniones. Así que si alguno quiere aportar algún otro secreto para este fin, más que bienvenido será. Hasta la próxima.

Compartir