Saltar al contenido
Te Decimos Cómo…

Cómo hacer para que un canario cante más

Si tienes una pareja de canarios los harás sentir mejor a ambos y estro provocará que canten más
Si tienes una pareja de canarios los harás sentir mejor a ambos y estro provocará que canten más
Si tienes una pareja de canarios los harás sentir mejor a ambos y estro provocará que canten más

Atención todos aquellos que tengan un canario en su casa. Si lo notan muy callado sigan leyendo. O si, simplemente tienen ganas de estimularlo un poco más, les recomiendo que también continúen con sus ojos unas líneas más abajo ¿Por qué? Porque en el día de la fecha les contaremos cómo hacer para que un canario cante más. Sí, leyeron bien. Vamos a ver qué hay que hacer para lograr esto.

Lo primero que tienen que considerar es que para que el ave cante, lo tienen que hacer sentir bien. Algunos dirán que estoy loco o que esto parece loco, pero es así. Si el ave está cómoda y se siente a gusto emitirá muchos más pitidos si no lo está. Muchos dirán, pero está en una jaula. Es verdad, pero podemos hacerlo sentir cómodo incluso en una jaula. Ya verán.

Tips para hacer que un canario cante más

  1. Lo primero que les comento es que a los canarios no le gustan las temperaturas frías. Por lo que, es conveniente que su jaula de al Sol.
  2. Lo dicho en el párrafo anterior. Que la jaula sea cómoda. Esto no quiere decir que sea excesivamente grande, pero tampoco lo tengan muy ajustado. No sé si me explico.
  3. Si es en pareja es mejor. Los pájaros son muy sociales, así que, si le consiguen una pareja estará mucho más feliz.
  4. Es bueno ponerlos a escuchar música, ya que cantan por repetición. Sumado a esto, cubrir de vez en cuando la jaula con una sábana para simular que es de noche puede ser una gran estimulación para que empiece a cantar. En suma, música tranquila en un espacio armónico, harán que su ave cante mucho más.

Eso fue todo, ya me comentarán si les resultó para que sus canarios canten más. Los veo mañana. Hasta la próxima.

Compartir