Saltar al contenido
Te Decimos Cómo…

Cómo limpiar la pava eléctrica

Limpiar pava eléctrica
Limpiar pava eléctrica
Pava eléctrica

Seguramente muchos de ustedes se levantan y toman un buen desayuno antes de hacer las actividades diarias. A la tarde tomamos mate, café, un té o lo que fuese, pero siempre calentando agua. La forma más común es poniendo agua en la pava y en cuestión de algunos minutos ya está lista. Hoy en dpia, con el avance de la tecnología, esto lo podemos hacer mediante el uso de la pava eléctrica.

 La pava eléctrica, además de tener mayor capacidad de agua, podemos regularla a diferentes temperaturas. Tenemos distintas opciones, según los gustos nuestros. Pero, como toda pava, junta sarro. También tenemos que saber cómo limpiar la pava eléctrica antes de seguir utilizándola sucia. A continuación te explicamos como.

Limpiar pava eléctrica

La pava eléctrica nos muestra muchas ventajas, pero también algunas contras. Una de ellas y la fundamental para todos nosotros, es el consumo de energía. Como todo electrodoméstico, tiende a gastar mucha energía. Por eso hay que utilizarla solo cuando es necesario. Pero bueno, nosotros vamos a decirte lo que tienes que hacer para limpiar la pava eléctrica.

 Un método utilizados por todas las personas para limpiar las pavas es el limón. En las pavas comunes funciona muy bien. En las eléctricas también, ya que el sarro es producto del agua, no de la pava. Lo que tienes que hacer es juntar jugo de limón y ponerlo dentro de la pava. Una vez ahí, pon la pava a hervir y dejala bastante minutos reposando y luego tirar el contenido. De esta manera el sarro irá disminuyendo. Repite el proceso hasta que no quede nada de sarro.

Otra forma bastante efectiva es con vinagre. El vinagre tiene muy buenas cualidades y ayuda mucho a sacar el sarro. El procedimiento es el mismo que con el jugo de limón. La desventaja es que puede quedar bastante gusto a vinagre. Pero no importa. Enjuaga la pava varias veces hasta que este disminuya por completo.

Compartir