Saltar al contenido
Te Decimos Cómo…

Cómo quitar machas de tuco de la ropa

Si te manchás la ropa, siempre hay una solución para quitarla
Si te manchás la ropa, siempre hay una solución para quitarla
Si te manchás la ropa, siempre hay una solución para quitarla

Una comida favoritas por todos, con descendencia italiana, son las pastas, cualquiera de todas ellas, ya sean rellenas o sin ello. La mejor manera de acompañarlas siempre es con una buena salsa de tuco. Aunque todo parezca muy rico, siempre nos surge un problema: estamos comiendo y nos manchamos la ropa. En este artículo les voy a enseñar cómo quitar manchas de tuco de la ropa, algo muy simple.

Por más grandes que sean las manchas, siempre hay una forma muy sencilla de quitarlas. Una de ellas es poniendo talco inmediatamente sobre la mancha y frotarlo enseguida, dejándolo reposar por varios minutos. Luego de que el talco absorba el contenido de la salsa, hay que lavar a mano con jabón en pan sobre la mancha y dejar secar. Luego de eso, la mancha desaparecerá.

Un dato a tener en cuenta es lavar la ropa con agua fría y luego tibia, así el agua trabaja más rápido sobre la mancha. En síntesis, hay que usar talco sobre la mancha y luego enjuagar con agua fría y tibia. Después dejar secar y listo.

Compartir