Saltar al contenido
Te Decimos Cómo…

Sacar el olor a perro de la ropa

quitar el olor a perro

A la gran mayoría nos gusta pasar un buen rato jugando con nuestros animales. Salimos al patio o a la calle y nos divertimos muchos con ellos. En especial cuando se trata de perros. Ellos son muy cariñosos y nos siguen todo el tiempo. Pero como todo acto bueno, viene una consecuencia. Cuando nos miramos encontramos la ropa toda sucia o con pelos. Algo que no está tan bueno.

Mas allá de las manchas o pelos que encontramos en la ropa luego de estar con nuestras mascotas, nos sentimos con olor. Sí, por más que mantengamos limpios a nuestros perros, siempre queda un poco de olor. En TeDecimosComo vamos a enseñarles cómo pueden quitar el olor a perro de la ropa. ¿Listos?

quitar el olor a perro
Quitar el olor de la ropa es mucho más fácil

Cómo quitar el olor a perro de la ropa

Como te dijimos antes, pasar un buen rato con nuestros perros es algo increíble. Por un rato nos olvidamos de todo y ellos son muy felices. Pero luego nos queda un poco de olor en la ropa. Vamos a ver qué podemos hacer para quitar ese olor de la ropa.

Una opción muy útil para tener en cuenta es el uso de bicarbonato. Este nos ayuda mucho para poder mantener la suavidad en la ropa y, lo más importante, deja la ropa lo más fresca posible. Lo que tenemos que hacer es agregar solamente una cuchara con bicarbonato al lavarropas o en el agua en que vayas a lavar las prendas. Luego verás el resultado.

Otro elemento que nos va a ayudar mucho es el vinagre de manzana. Al igual que el bicarbonato, va a mantener tu ropa lo más fresca posible, dejando fuera todo olor que haya obtenido cada prenda. El procedimiento es igual. Debemos agregar 1/4 de taza de vinagre de manzana al lavarropas o en el agua donde vayas a lavar las prendas.

No nos olvidemos de las propiedades del limón. Por si no lo sabían, el limón es un nato fruto que ayuda a quitar manchas y olores. pero tienen que tener en cuenta que sirve como blanqueador. Entonces les aconsejamos utilizarlo con ropa blanca o muy clara. Tendrás que preparar una taza de agua con media taza de jugo de limón y removerlo. Luego añadir la mezcla al lavarropas o en el agua donde vayas a lavar las prendas.

Compartir