“Les agradecería que no vuelvan nunca”: Dueño corre a clientes por no respetar a mesera.
Con un mail, el dueño del restaurante tuvo un gesto estelar con una de sus empleadas que fue maltratada por un grupo de ricos que asistieron a lugar.
Tal es así que su historia respecto a la defensa que le hizo a una de sus camareras se convirtió en un fuerte ejemplo para la población.
“Anoche (4 de mayo) vinieron seis personas y se sentaron en una mesa. En cuanto entraron no demostraron ser muy amables: eran ricos, arrogantes. Estoy agradecido por todos los clientes que recibimos. Pero para ser sincero, ellos fueron unos imbéciles desde el primer momento”, declaró a la agencia local Kennedy News and Media.
La única mesera del lugar, Lily, los recibió. Tras atenderlos, y terminar su turno del día, esta joven de 22 años fue a conversar con Skeet. “Estaba enojada. Me dijo cómo eran ellos y que uno la tomó del brazo de forma un poco agresiva”, indicó el hombre.
“No fueron cordiales y la trataban a Lily con desprecio. Le faltaban el respeto y se comportaban como si fueran mejores que ella. Le hablaban como si no fuera nadie”, manifestó su jefe.
“No estoy buscando likes. Solo creo que deberíamos empezar a denunciar a las personas ricas que creen que pueden tratar a las personas como basura”, escribió el chef junto a las capturas del correo.
El británico se dio cuenta durante la noche que fueron irrespetuosos con la empleada, aunque no sabía todo lo que había soportado ella. Él se llenó de ira mientras la mujer le revelaba el hecho.
Después el dueño del restaurante rectificó su decisión y publicó en sus redes sociales que ya lo había pensado mejor y no les iba a regresar lo de su consumo a los clientes, pues le iba a transferir ese dinero a la mesera ya que no le habían dejado propina.
Firma de abogados investiga a sus trabajadores.
Luego de que el caso se hiciera viral, la mesera identificada como Lily Griffith declaró al medio Wales Online que los clientes la humillaron por el trabajo que ama hacer, la menospreciaron por tener un salario bajo con comentarios como que tendría que trabajar siete noches a la semana para ganar un salario digno y luego uno de ellos la agarró agresivamente del brazo. Además, se dio a conocer que los clientes pertenecían a una reconocida firma de abogados y la compañía inició una investigación sobre el comportamiento que tuvieron sus empleados al asistir a una cena en el restaurante.
¿Qué opinas de este gesto que tuvo dueño del Restaurant con la camarera?
Deja un comentario