Realizar extracción en labio

Sin duda alguna los problemas bucales son muy frecuentes y dolorosos si no se tratan a tiempo por descuidos o menos interés del necesario. La zona de la boca es muy delicada y requiere cuidados frecuentes con visitas al dentista al menos una vez al año.

La boca y labios pueden ser escenario de todo tipo de afecciones ya que esta parte de nuestro cuerpo es muy susceptible a gran cantidad de infecciones que pueden desencadenar en problemas muy serios, tal como le ocurrió a un chico llamado Raul Ramos, un joven de 26 años que jamás pensó pasar por éstos problemas.

Raul llevaba una vida tranquila, tenía un buen trabajo y una linda familia compuesta por su esposa y dos hijos. Su ocupación era la de un agente bancario. Pasaba horas y horas trabajando en una oficina en el banco revisando documentos y planillas, así que a pesar de todo, tenía que lidiar con éstas jornadas largas que le generaban mucho cansancio y en algunas ocasiones estrés, después de todo tenía una gran responsabilidad en dicha agencia.

Uno de los escapes del cansancio generados por las jornadas laborales de Raul era el cigarrillo. Le gustaba fumar fuera de la oficina en todo momento, antes y después de almorzar y antes de irse a su casa. Aquel joven podía fumarse hasta una caja de cigarrillos en todo el día, lo que podría traerle severas consecuencias con el tiempo. Hasta que un día fue notando una molestia en su labio inferior. No decidió darle mucha importancia los primeros días pero después se volvió algo molesto, sentía su labio inflamado y, al tocarlo le dolía. Él era muy atento con su salud bucal. En ese sentido, Campos se dirigió a un especialista y quedó completamente sorprendido al recibir el diagnóstico del médico.

El especialista le indicó que había un bulto que se estaba formando en su labio por algún agente externo, que en éste caso era el cigarrillo. Así es, según el médico, una colilla o filtro de éstos pudo haberle generado cierta infección que con el tiempo se fue desarrollando. Así que Raul decidió someterse a tratamiento, el cual resultó ser un poco doloroso. El médico había desprendido un bulto completamente desagradable.

Desde ese momento aquel joven quedó traumado con el cigarrillo y decidió dejar por completo aquel vicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*