Saltar al contenido
Te Decimos Cómo…

Comidas frescas para el verano

comidas frescas
comidas frescas
En el verano disfrutá de las mejores comidas frescas

Llegó con todo el verano y cada vez el calor sigue más presente. Hay que estar bien hidratado y las comidas son fundamentales. Lo mejor que pueden hacer es seguir una “dieta” de comidas frescas para el verano. ¿Cómo se lleva a cabo esto? Muy fácil. A continuación te vamos a dar algunas comidas tradicioanles para la época. Todas muy saludables y llenas de proteínas y vitaminas. Solo sigue todas o algunas de ellas y vas a estar en perfecto estado.

Comidas del verano

Hay muchas comidas que son especiales para esta época del año, donde el calor hace que todo sea imposible. Ojo, no hay que descartar las típicas comidas del año, que por más que sean de otra época, son necesarias para un correcto funcionamiento del organismo. Estas son un “extra”, para aliviar un poco el calor.

  1. Ensaladas varias

    Las ensaladas son comidas de todo el año, pero se caracterizan más en esta época por ser frescas. Algunas de ellas que podemos nombrar son: ensalada rusa, tomate y lechuga (tradicional), tomate y huevo duro, primavera, chaucha y huevo duro. Podemos seguir, pero eso está en la clase de fruta y verdura que le guste a cada uno.

  2. Papas “Aliñás”

    Esta comida es muy particular en diferentes países. Las papas aliñás es bastante fresca y muy fácil de preparar. En el siguiente enlace está bien la descripción. Papas Aliñás

    Los mejores tipos de ensaladas descubrilos vos!
    Los mejores tipos de ensaladas descubrilos vos!
  3. Huevos rellenos

    Los huevos rellenos son una muy buena forma de acompañar tus comidas. Solo tenemos que hervir la cantidad de huevos necesaria para la ocasión. Luego los cortamos a la mitad y separamos la clara de la yema. Colocamos en un bol la yema y agregamos una lata de paté de foie y mayonesa. Mezclamos y rellenamos las claras con eso. Una delicia.

  4. Pizzas y empanadas

    Como en toda mesa no puede faltar en cualquier época del año: Pizzas y Empanadas. Son muy ricas ambas y se pueden comer frías o calientes.

  5. Tomates rellenos

    Mis favoritos. Los tomates rellenos son muy frescos y se los puede comer solos o acompañados con cualquier otra cosa. Necesitan, tomates, arroz, mayonesa y atún en lata. Cocinan el arroz y lo mezclan con atún y mayonesa. Luego solo queda cortar el tomate en dos y sacar el relleno. Una vez que hicieron eso, colocan la mezcla y listo.

  6. Bonus Track!

    El Bonus Track es la ensalada de fruta. No puede faltar nunca. Muy fresca y le agregan la fruta que ustedes quieren. De lo más rico y refrescante!

Búsquedas:

Compartir