Saltar al contenido
Te Decimos Cómo…

Cómo hacer pizza mexicana

hacer pizza mexicana
hacer pizza mexicana
Aprendé a hacer la mejor pizza mexicana

Ya habrán visto el título del artículo más la foto que está a la izquierda y seguro tienen hambre. Es de esperarse! La pizza es la comida típica que puede acompañar una cena con amigos o en familia. Pero de vez en cuanto, es bueno salir de los gustos comunes. Por ello, en el post de hoy les quiero enseñar cómo hacer pizza mexicana, una de las delicias del país de origen.

Hacer pizza mexicana

Este tipo de pizza, a diferencia de los gustos clásicos, lleva muchos ingredientes. Vas a necesitar: 1 pre pizza, 100 gramos de carne de cerdo, 100 gramos de chorizo picado, 100 gramos de maíz, 1/2 pimiento rojotroceado, 1/2 pimiento verde troceado, 1/2 frasco de salsa de tomate (el chico), 50 gramos de queso emmental rallado y condimentos. Con todo esto estamos listo para empezar a hacer pizza mexicana.

 Preparación

Primero que todo vamos a arrancar por los dos tipos de pimientos que ya están troceados. Los ponemos a freír a fuego moderado durante pocos minutos y luego agregamos la carne de cerdo picada y la dejamos dorar. Una vez que llevamos a cabo los pasos anteriores, es hora de poner el chorizo picado. Lo dejamos que se rehógue por varios minutos.

Ya tenemos los “accesorios” cocinados. Es tiempo de encender el horno a temperatura 200° y colocamos la masa de la pizza a calentar. Una vez que se calentó, colocamos la salsa por encima y luego el queso. Seguido, ponemos el contenido del sartén, junto con los condimentos picantes que elijas. Lo metemos en el horno y cuando la masa está corcante, es hora de comer!

Compartir